México: Violenta represión por parte de los policías federales contra los maestros y pobladores de Nochixtlán, Oaxaca. (audio)

 Fuente: transcripción del audio enviado a la redacción de otrasvoceseneducaion.org por maestros que participan en la marcha de defensa de la educación pública y contra el encarcelamiento de dirigentes del magisterio que se oponen a la reforma educativa  / 19 de junio de 2016
«Compañeros y compañeras, renvìen este mensaje. Les informamos desde Hacienda Blanca donde estamos reagrupàndonos porque los federales traen la consigna de exterminar cualquier punto de reistencia. Por eso el dìa de hoy desde este punto de bloqueo pedimos para que nos apoyen toas las organizaciones sociales, padres de familia, a todos los compañeros maestros a las maestras, todos necesitamos el apoyo, los convocamos a los compañeros y compañeras que no tengan posibilidad de venir a las barricadas y de hacer frente a estos perros los convocamos para que vayan al Zócalo, necesitamos la agitación política de forma inmediata, no podemos permitir que nos estén exterminando. Están asesinando a compañeros maestros y padres de familia y nosotros no podemos quedarnos en casa. Reenvíen esta información por favor para que llegue en todos lados y en todas partes del estado de Oaxaca en México porque hoy la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación aguantaremos hasta el ùltimo segundo. ¡Gracias camaradas! (transcripción del audio original)
Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.