México:Alumna visitará a Peña Nieto

América del Norte/México/03 Julio 2016/Fuente:Zocalo/Autora:Yadira Leos

Con mucho orgullo Hilda Gabriela Martínez Rivera, de sexto año de la escuela Juan Antonio de la Fuente, comparte su viaje a la ciudad de México, gracias a resultar finalista en la última etapa de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015.

La escuela, ubicada en la colonia Chamizal ha participado por varios años en la OCI; logrando llegar hasta la etapa de entidad, pero sin la oportunidad de viajar a México, en este ciclo con beneplácito comparten que una niña conocerá al presidente Enrique Peña Nieto.

“Me siento contenta y feliz, me prepare estudiando los sábados y todos los días de vacaciones de Semana Santa”, dijo la niña de 12 años que se muestra satisfecha de ser buen ejemplo para sus hermanas 
menores.

A pesar de que aún no les dan fecha para la visita, en la familia Martínez Rivera ya preparan los detalles para que la menor llegue a Los Pinos en donde buscará hablar con el Presidente para pedirle que apoye la educación de los niños.

Su mamá, Martha Guadalupe Rivera es maestra y su papá, Jorge Merced Martínez, trabaja en una fábrica y siempre, dijo la menor, le han brindado todo el apoyo para sobresalir en sus estudios y recordó que en tercer año ganó en el concurso de Matemáticas en donde quedó en 9 lugar de todo Coahuila.

De grande, apuntó, quiere seguir los pasos de su mamá y entregarse a la educación, pues esta consciente que sólo con el estudio se puede salir adelante en la vida.

Por su parte, la maestra María del Socorro Martínez, expuso “Es la primera que se va un estudiante, dos veces habíamos llegado a la última etapa pero no se iban a México se quedaban en la etapa entidad, pero esta vez logramos pasar el examen y la niña se va a conocer a 
Enrique Peña Nieto”.

La maestra y la niña ganadora agradecieron a la directora Beatriz Arreola Guerrero ya que las apoyó en todo momento, “llegar a esta etapa no es una suerte es un éxito obtenido después de trabajar arduamente durante todo el ciclo escolar”, concluyó la maestra de grupo.

Fuente de la noticia: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/alumna-visitara-a-pena-nieto-1467438007

Fuente de la imagen: http://assets.zocalo.com.mx/uploads/articles/3/146745600778.jpg

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.