Singapur: John Monash Estudiantes brillan en la Competencia Internacional de Matemáticas

 

MinisteriodeEducaciondeSingapur/08 de julio de 2016

Facultad de Ciencias de Monash Juan (JMSS) han regresado de la 5ª Internacional de Singapur Matemáticas Desafío llevaba medallas y sonrisas.

El resultado coloca a la escuela en el top 12 de 62 escuelas invitadas de toda Asia, Europa y América. Muchas de las escuelas que compiten son considerados como los mejores del planeta en matemáticas y ciencia.

JMSS director Peter Corkill estaba encantada con el resultado.

«Este es un logro excepcional y uno de los que los propios, los miembros del personal que lo acompañan, y toda la comunidad JMSS estudiantes son muy orgullosos,» dijo el Sr. Corkill.

‘JMSS es la única escuela australiana que ha ganado una distinción en este prestigioso evento y significativo, un logro que pone de relieve la excelencia en la enseñanza escolar Gobierno de Victoria.

Las cuestiones de competencia, todos requieren de modelos matemáticos y la prueba, se establecieron por el profesor Imre Líder, el Presidente de Jurado, y sus colegas de la Universidad de Cambridge, y se basan en todo el amplio tema de la comunicación.

Los equipos de estudiantes se les dio 30 horas para completar las cuestiones de competencia, con acceso limitado a otros equipos y maestros.

Todos los equipos tuvieron que proporcionar un informe completo por escrito de sus soluciones al final del tiempo asignado, y después de presentar sus resultados a un juez y un auditorio de profesores y estudiantes en tres ocasiones distintas.

Singapur Internacional de Matemáticas Challenge tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la oportunidad de ser innovador, creativo y desarrollar una mentalidad global en la búsqueda del conocimiento a través de las matemáticas.

El evento fue organizado por la Universidad Nacional de Singapur Escuela Superior de Matemáticas y Ciencia y el Ministerio de Educación de Singapur.

Tomado de: http://www.education.vic.gov.au/about/news/archive/Pages/jmssmaths.aspx

Imagen: https://www.google.com/search?q=Universidad+Nacional+de+Singapur&espv=2&biw=1366&bih=623&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjO56KBrODNAhWTsh4KHVLICLIQ_AUIBigB#imgrc=hM4qIO5wv2f–M%3A

Comparte este contenido: