Centroamérica/Panamá/12 de Agosto de 2016/Fuente: TVN Noticias
Esta medida incluye los planteles públicos y privados en Panamá Centro, Panamá Este y San Miguelito, es decir las áreas abastecidas por la planta potabilizadora de Chilibre.
A través de un comunicado, se solicitó a los padres de familia no enviar a sus hijos a clases y los que llegaron a sus planteles esta mañana deberán ser devueltos a sus casas.
Mario Rodríguez, del Meduca, informó que a consecuencia de los daños la región escolar de Panamá Centro, San Miguelito y Panamá Este, es decir Tocumen deberán mantener las clases suspendidas hasta que se solucione el problema.
Los planteles que tengan tanques de reserva podrían evaluar dictar las clases con normalidad, de lo contrario deberán suspender labores.
Esta suspensión solo será por el día de hoy hasta tanto se restablezca el regular suministro de agua potable en las áreas afectadas, que según el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales será en horas de la tarde.
El Meduca aclaró que los colegios que están en áreas que no son abastecidas por la potabilizadora de Chilibre deberán funcionar con regularidad.
En tanto, que en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), también suspendió las clases en la sede de Tocumen y Los Pueblos, debido a la falta de agua potable.
Fuente: http://www.tvn-2.com/nacionales/Meduca-suspende-clases-Panama-San-Miguelito_0_4549794977.html
Fuente de la imagen: http://manuel-miranda.blogspot.com/2014/05/elecciones-generales-panama-2014.html