Colombia: Este domingo se corre la Maratón por los derechos de los niños y niñas

América del Sur/Colombia/30 Octubre 2016/Fuente:EntornoInteligente /Autor:El Universal

Este domingo, a las  7 de la mañana,  se realizará  en Cartagena la Gran Maratón por los derechos de los niños, niñas y adolescentes; se hará en nombre de todos los que han sido víctimas del conflicto armado en Colombia y Bolívar.

En cuanto a Cartagena se refiere, la maratón partirá del Coliseo de Deportes de Combate y Gimnasia, se realizará un circuito alrededor de la Villa Olímpica que terminará en el mismo Coliseo de Deportes.

Al evento se le denominará  Maratón A+10 K, que también incluye dos países hermanos: Ecuador y Venezuela.

En más  de 35 ciudades de Colombia, 5  de Ecuador y San Cristóbal,  Venezuela, se desarrolla la maratón en la que hay desde categorías infantiles (chiquimaratón) hasta la de adultos mayores (gold).

Hay inscritos  más  de 6 mil personas para mostrar que unidos,  podemos velar por la  protección de los derechos de niños, niñas adolescentes y jóvenes. La carrera es organizada por la Fundación Nuestra Niñez Tarea Sin Fin, el Voluntariado El Sembrador y cuenta con el apoyo del Ider. Todo está listo para este evento que envía un buen mensaje.

 

Fuente de la noticia: http://www.entornointeligente.com/articulo/9161316/04-Francisco-Velasquez-PDVSA-PDVSA–Este-domingo-se-corre-la-Maraton-por-los-derechos-de-los-ninos-y-ninas-28102016

Fuente de la imagen: http://2.bp.blogspot.com/-L_FA9JtNjfE/TjBweY-XyyI/AAAAAAAAAn0/P0_UVN8f8D0/s1600/derechosdelni%25C3%25B1o.jpg

Comparte este contenido: