La Educación en derechos humanos no conoce fronteras físicas ni lingüísticas

Por:Internacional de la educación 

Inmediatamente después del Día International de Derechos Humanos, el programa del Centro Robert Kennedy (RFK) de Derechos Humanos «Speak Truth to Power» ha lanzado un curso en línea gratuito para hispanohablantes.

El curso en línea en español Speak Truth to Power, facilita el acceso de estudiantes y docentes a la educación en derechos humanos.

El curso, que ya existe en seis idiomas, incluido el español, permite ampliar la oportunidad de aprender sobre derechos humanos.

La Internacional de la Educación (IE) ha establecido una relación de colaboración tanto con el proyecto STTP como con el Centro Robert F. Kennedy de Derechos Humanos. El pasado mes de septiembre, el programa, junto con la IE, reunió a educadores y expertos en movimiento social de todo el mundo en la sede de la IE para crear una estructura que fomentara la ciudadanía de millones de estudiantes y docentes de Speak Truth to Power, en defensa de los derechos humanos. Para obtener más información sobre el trabajo del Centro Robert F. Kennedy de Derechos Humanos, visite www.rfkhumanrights.org

 Fuente: https://www.ei-ie.org/spa/news/news_details/4217
Comparte este contenido:

Internacional de la Educación

La Internacional de la Educación representa a organizaciones sindicales de docentes y otros trabajadores y trabajadoras de la educación de todo el planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.