Cuba: Comienza en Ciego de Ávila Concurso de la Clase de Educación Física

Cuba / www.invasor.cu / 18 de Enero de 2017

Las mejores lecciones de Ciego de Ávila serán elegidas en la vigésimo novena edición del Concurso Provincial de la Clase de Educación Física, que se efectuará desde este miércoles 18 hasta el viernes 20 de enero en el municipio de Ciro Redondo.

El Master en Actividad Física Comunitaria, Julio Rodríguez Sánchez, informó a Invasor que en el evento concursan las 30 clases más sobresalientes del territorio avileño en las enseñanzas Preescolar, Primaria y Media Superior, correspondientes al curso escolar 2016-2017.

Destacó, el también Jefe de Departamento de Educación Física en la Dirección Provincial de Deportes, que las lecciones que compiten fueron las ganadoras de los concursos municipales, celebrados entre noviembre y diciembre del pasado año.

Tres sedes están listas para acoger la impartición de las clases: el Círculo Social, la escuela primaria Honorato del Castillo y el Instituto Politécnico Enrique José Varona, mientras, los participantes se alojarán en la escuela especial Eduardo Agramonte Piña.

Para el 18 está previsto el Congresillo Técnico del evento en horas de la mañana y para las 2:00 pm el comienzo de la labor de los profesores con los alumnos, que continuarán hasta el 20, cuando se conocerán a los más destacados.

En cada enseñanza serán elegidos tres lugares y las menciones que estime el jurado. Los ganadores de los tres primeros puestos representarán a la provincia en el Concurso Nacional, que se celebrará en el próximo mes de marzo en Matanzas.

Fuente:http://www.invasor.cu/deporte/11993-comienza-en-ciego-de-avila-concurso-de-la-clase-de-educacion-fisica

Comparte este contenido: