Guyana: Caricom impulsa la educación de niños y jóvenes con discapacidades de cara a la inclusión.

Necesidades Educativas Especiales Centro en beneficio de todo el CARICOM.

América del Sur/Guyana/07.02.2017/Autor y Fuente:http://www.nodal.am/

El embajador de Cuba, miembros de la (CARICOM) Secretaría de la Comunidad del Caribe y funcionarios del gobierno el viernes visitó la obra de construcción de una instalación de » necesidades especiales de las personas con discapacidades ubicados dentro del Cyril Potter College of Education compuesto (CPCE).

El Centro Regional para estimular el desarrollo de los niños y jóvenes con necesidades educativas especiales asociadas con Discapacidad tiene como objetivo formar personas al administrador las personas con discapacidad. La capacitación que será proporcionada incluye la evaluación y el diagnóstico, terapia del lenguaje, terapia ocupacional, tratamiento psicológico, la prevención, la rehabilitación y la integración de servicios sociales con un enfoque psicopedagógico y socialmente inclusiva.

Embajador de Cuba en Guyana Julio César González Marchante dijo a los medios que estaba satisfecho con el progreso de la construcción. El Centro es parte de la profundización de las relaciones entre la región de la CARICOM y el gobierno de Cuba.

«Vamos a seguir el desarrollo de eso; esta es una de las pruebas, es algo que podemos compartir y vamos a seguir colaborando con la CARICOM a través de nuestras relaciones «, dijo el embajador Marchante.

Fuente: http://www.nodal.am/2017/01/caricom-impulsa-la-educacion-de-ninos-y-jovenes-con-discapacidades-de-cara-a-la-inclusion/

Imagen: http://www.nodal.am/wp-content/uploads/2017/01/caricom-flag-standard-600×350.jpg

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.