Venezuela: Más de 300 becas fueron entregadas a estudiantes universitarios

Venezuela/04 de Septiembre de 2017/VTV

Un total de 302 becas fueron entregadas a estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, informó el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), Hugbel Roa, desde esta casa de estudio superior.

Roa detalló que en esta entidad han sido asignadas mil becas estudiantiles.

El titular del despacho de Educación Universitaria realizó una visita por las instalaciones y manifestó:  “Hoy estamos en una primera fase (de becas), también hemos realizado una dotación al comedor (en esta casa de estudio)”.

Almirante (2)“Nuestro equipo (de trabajo) realizó un recorrido en una obra que aspiramos culminar antes del mes de noviembre, la universidad, nuestra Alma Mater, que se realiza en la parroquia Juan de Villegas”, expresó el Ministro.

Enfatizó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a pesar de la guerra de cuarta generación y el golpe financiero “no ha dejado de escatimar un bolívar para seguir fortaleciendo la educación universitaria en el país”.

En la entrega de las becas universitarias también participó la candidata a la gobernación por el estado Lara, Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez.

ROA 6

ROA 7

Roa (2)

ROA 8

Fuente: http://vtv.gob.ve/mas-de-300-becas-fueron-entregadas-a-estudiantes-universitarios-en-lara-fotos/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.