Estados Unidos: Universidad ofrece estudios gratis en DC

América del Norte/Estados Unidos/Fuente: Washington Hispanic/Autor:Jossmar Castillo

Una universidad internacional con oficinas en la ciudad de Washington está ofreciendo becas completas para aquellos estudiantes que desean cursar estudios de licenciatura en las carreras de Economía y Relaciones Internacionales.

BAU International University ha sido recientemente acreditada para enseñar estas dos carreras de licenciatura y para, de alguna manera celebrarlo, permitirá que las primeras personas que se inscriban, cursen los cuatro años de estudios de manera gratuita.

Los únicos requisitos que está pidiendo la universidad es que las personas sean residentes legales de los Estados Unidos y cuenten con un certificado de culminación de los estudios secundarios.

“Queremos abrir las carreras lo más pronto posible, y por eso es que estamos brindando las becas”, dijo Adrew Wyner, decano de Estudios de Posgrado de BAU International en Washington. Señaló que aunque no tienen un campus enorme ni equipos deportivos, “contamos con profesores calificados que brindan una educación de calidad”.

Pero la navidad en septiembre no durará todo el mes, por lo que las personas interesadas tienen hasta el 19 de septiembre de este año para registrarse en una de esas dos carreras pagar una cuota de inscripción.

“Somos una universidad con estudiantes de 23 países y queremos ampliar nuestro alcance hacia la comunidad hispana”, mencionó Paolo Von Schirach, uno de los profesores de BAU International.

Resaltó que el interés de reclutar hispanos es porque saben que hay interés de esta comunidad por tener acceso a una educación superior, a la vez que la universidad se enriquece culturalmente.

La propuesta que presenta esta casa de estudios es similar a la que aplicaron tres años atrás, cuando se establecían por primera vez en los Estados Unidos con varias opciones de Maestrías. Ahora la universidad, establecida también en Turquía, Alemania y Roma, tiene más de 150 estudiantes de maestría en la capital de la nación.

Becas completas
Para registrarse los interesados deben acudir personalmente a BAU International University, a la dirección 1510 H Street, NW Washington D.C. Piso 4 con prueba de residencia, diploma de high school y su cuota de inscripción. Para más información puede llamar a Yelda Caliskan al 202-644-7216, o al 801-502-9843

Fuente de la noticia: http://washingtonhispanic.com/portal/metro/universidad-ofrece-estudios-gratis-en-dc/

Fuente de la imagen: http://washingtonhispanic.com/portal/wp-content/uploads/2017/09/PAG-3-FOTO-11.jp

Comparte este contenido: