España: La exposición ‘Escuelas de otros mundos’ de Kim Manresa llega a Sant Just Desvern

España / 11 de febrero de 2018 / Autor: Redacción / Fuente: La Vanguardia

  • El fotoperiodista de ‘La Vanguardia’ muestra con 50 instantáneas cómo es la educación en el otro extremo del planeta

A lo largo de su dilatada y laureada carrera ha expuesto en más de mil salas de países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Japón, Colombia o Senegal, entre muchos otros. El objetivo del fotoperiodista de La Vanguardia Kim Manresa ha recorrido medio planeta buscando historias que relatar a través de imágenes.

Una muestra de su trabajo centrada en la educación llega ahora a Sant Just Desvern con la exposición ‘Escuelas de otros mundos’, que en colaboración de la Diputació de Barcelona ya se ha podido disfrutar en diferentes ciudades del área metropolitana. Se puede visitar hasta el próximo 25 de febrero en la sala El Celler de Can Ginestar de esta ciudad del Baix Llobregat.

La exposición consta de 50 fotografías de Manresa que retratan escuelas, profesores y alumnos de más de 30 países, desde El Nepal hasta Burkina Faso pasando por Filipinas. Forma parte de un proyecto educativo de la Diputació que “tiene como objetivo la sensibilización sobre el derecho a la educación y las desigualdades sociales”, según explica esta administración.

Fuente de la Noticia:

 

http://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20180208/44628383122/exposicion-escuelas-de-otros-mundos-kim-manresa-sant-just-desvern.html

Comparte este contenido: