Venezuela: Reunión con el magisterio fue suspendida a última hora

Redacción: La Prensa

Autoridades del Ministerio de Educación suspendieron la reunión que tenían prevista ayer con el Magisterio cuyo debate principal sería la crisis del sector educativo y la paralización de protestas de calle por parte de los docentes.

Ayer el sector educativo de la Coalición Sindical convocó a las puertas del Ministerio de Educación para dar las indicaciones sobre una siguiente paralización de actividades, esta vez por 72 horas. Mientras tanto, las federaciones se iban a reunir en horas de la mañana con el titular de la cartera de Educación, Aristóbulo Istúriz, para discutir el preacuerdo que firmaron los gremios magisteriales el día lunes.

Sin embargo, de acuerdo con Griselda Sánchez, coordinadora de la Coalición Sindical, esta reunión con Istúriz fue suspendida. «Supuestamente ha sido movida para la tarde, no sabemos porqué razón ni si en efecto se dará esta reunión», explicó.

El equipo reporteril de LA PRENSA se comunicó con dirigentes gremiales del estado Lara para conocer detalles sobre la reunión en Caracas, pero hasta el cierre de esta edición afirmaron que no poseían información al respecto.

Fuente: https://www.laprensalara.com.ve/nota/7631/19/10/reunion-con-magisterio-fue-suspendida-a-ultima-hora

Comparte este contenido: