Venezuela: Gremios docentes convocan a una protesta nacional el jueves 16 de enero

Redacción: El Informador

Una protesta nacional para el próximo 16 de enero,  fue convocada este jueves  por  las Federaciones Nacionales de Educación a través de un  boletín signado con el número I.2020.

La actividad convocada es en conmemoración por el mes del educador y también la lucha por sus reivindicaciones laborales por parte de los docentes.

La concentración será frente al Ministerio de Educación en Caracas y en cada región del país se realizaran frente a las zonas educativas.

En el comunicado agregan que se declaran en la continuidad de la emergencia sindical, por lo tanto hacen un llamado a sus miembros para que realicen asambleas en los centros educativos y que cada docente sea informado de las actividades planificadas en el mes del educador.

En el mismo  boletín divulgado las Federaciones  hacen un llamado al ministro de educación Aristóbulo Iztúriz, para que antes del 15 de enero, Día del Maestro, les dé respuesta a las demandas de los trabajadores de la educación, expuestas en los documentos que fueron entregados durante el año 2019.

Fuente: https://www.elinformador.com.ve/destacada/gremios-docentes-convocan-a-una-protesta-nacional-el-jueves-16-de-enero/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.