México: Lanzan convocatoria en Normal Superior de Michoacán para licenciatura en sistema mixto

Lanzan convocatoria en Normal Superior de Michoacán para licenciatura en sistema mixto

Se indicó que será desde el próximo 20 de junio y hasta el dos de julio que se recibirá la documentación para los interesados

Marco Santoyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Normal Superior del Estado de Michoacán abrió la convocatoria para su sistema mixto en la licenciatura de Enseñanza y Aprendizaje para personal del sistema educativo estatal, así lo anunciaron los directivos de la institución educativa.

Los directivos explicaron en rueda de prensa que este sistema es únicamente sabatino para los trabajadores adscritos a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) para que se profesionalicen en enseñanza aprendizaje de matemáticas, historia, biología e inglés.

Se indicó que será desde el próximo 20 de junio y hasta el dos de julio que se recibirá la documentación para los interesados; además se precisó que se realiza un examen principalmente de diagnóstico para el ingreso a la Normal Superior bajo esta modalidad.

Indicando que anualmente ingresan aproximadamente 100 nuevos alumnos. Ya que cerca del 50 por ciento cuentan con un perfil distinto al de las materias que imparte clase frente a grupo principalmente en medio superior y superior.

Se recordó que no hay rechazados, ya que la demanda no es tan alta como en el sistema escolarizado. Además que también se encuentra dentro de la convocatoria general de las Normales Oficiales del Estado, pero no impacta a esta modalidad el nuevo sistema de evaluación con CENEVAL.

SHA

Fuente de la Información: https://mimorelia.com/noticias/educacion/lanzan-convocatoria-en-normal-superior-de-michoac%C3%A1n-para-licenciatura-en-sistema-mixto

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.