Azerbaiyán – Estrategia de desarrollo de la Universidad Técnica de Azerbaiyán: educación de calidad con estándares modernos

Estrategia de desarrollo de la Universidad Técnica de Azerbaiyán: educación de calidad con estándares modernos

Bakú

De acuerdo con la estrategia de desarrollo de la Universidad Técnica de Azerbaiyán (AzTU) para 2021-2030, se debe brindar educación de calidad con estándares modernos en todos los niveles educativos para dominar las competencias globales.

AzTU dijo a AZERTAC que para ello se prevé asegurar la unidad del docente y el aprendiz en el proceso educativo, para alinear los programas de formación docente y los currículos con perspectivas globales.

Cabe señalar que el propósito de la estrategia es brindar soluciones inteligentes para el futuro tecnológico en una plataforma digital y brindar formación especializada en esa dirección, para convertirse en una universidad líder en la región en el campo de las ciencias de la ingeniería y la aplicación de las tecnologías inteligentes.

Fuente de la Información: https://azertag.az/xeber/Azerbaycan_Texniki_Universitetinin_inkisaf_strategiyasi___muasir_standartlarla_keyfiyyetli_tedris-2235131

 

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.