Australia: Las escuelas se saltan las clases para ahorrar dinero.

Oceanía/Australia/21.06.2016/Autor:Henrietta Cocine/Fuente:http://www.theage.com.au/

Los estudiantes están perdiendo en el tiempo de aprendizaje como escuelas cortan sus clases para reducir costos cada vez mayores.
Algunas escuelas han acortado sus lecciones por tanto, que ahora están infringiendo las reglas del Departamento de Educación, que dicen que los estudiantes deben recibir 25 horas de instrucción cara a cara todas las semanas.

Northcote High School fue enfrentado con una difícil decisión hace dos años – ya sea que tenía que girar hacia atrás los temas del VCE que ofrecía, o reducir sus tutoriales.
Se elige este último, y sus estudiantes ahora pasan 31 minutos menos tiempo en la clase cada semana que el Departamento dice que deberían.

El Departamento ha concedido una exención a la escuela a sus reglas.
Se entiende que esto ha salvado a la escuela hasta 100.000 $ al año en costos de enseñanza, con gran parte del personal que ahora se requieren para enseñar a un periodo extra a la semana.
Más directores se ven obligados a tomar decisiones difíciles como éste, ya que lidiar con una financiación insuficiente, con uno de cada cuatro escuelas del Estado de Victoria ahora en déficit .

Si bien es poco probable que los estudiantes se quejan de pasar menos tiempo en la clase, la Unión de Educación de Australia ha expresado su preocupación por la práctica.
AEU presidente de la rama de estilo victoriano Meredith Paz dijo que sospechaba que muchas más escuelas estaban incumpliendo las normas.
«Yo no creo que sea raro,» dijo.
«Las escuelas no tienen recursos suficientes. Ellos escatimar y ahorrar dondequiera que puedan. Ellos están haciendo esto porque están tratando de mantener sus planes de estudio tan amplio como sea posible.»
Ella dijo que los tiempos de clase reduciendo crean trabajo extra para los profesores, ya que a menudo significaba que tenían que enseñar más períodos. Esto significaba más tiempo en la preparación de las clases.
«Las escuelas no deben ser culpados por estar en una posición en la que están haciendo estas decisiones porque están financiados inadecuadamente», dijo.
Los padres de Victoria ejecutivo Gail McHardy dijo que las escuelas no deberían tener que tomar estas decisiones.
«Las escuelas están presionados para entregar resultados de los estudiantes, sin embargo, al mismo tiempo que están teniendo para justificar la reducción de las horas de contacto,» dijo.
director Northcote Escuela Secundaria Kate Morris dijo estructura de la lección de la escuela era óptima para los estudiantes.
«Northcote alta ofrece programas de estudios de base amplia a su diversa comunidad de estudiantes de los cuales estamos muy orgullosos. Resultados de los estudiantes continúan mejorando año tras año, como resultado de una enseñanza excelente, una cuidadosa planificación y asignación de recursos,» dijo.
Ella dijo que la escuela asegura que utiliza sus recursos finitos para «mejorar los resultados del aprendizaje de los estudiantes, enriquecer la experiencia de los estudiantes y apoyar la enseñanza excelente».
Un portavoz del Departamento de Educación dijo que muchas escuelas se habían movido lejos del sistema histórico de seis períodos de 50 minutos a una estructura que mejor convenía necesidades de sus escuelas. Ella no respondió a las preguntas sobre el número de exenciones, el Departamento ha otorgado a las escuelas, que violó sus normas.
«Las escuelas trabajan con sus comunidades para ofrecer un fuerte plan de estudios de la que mejor se adapte a las necesidades de los estudiantes, hace uso máximo de los recursos proporcionados a la escuela, y maximiza el tiempo cara a cara que cada profesor entrega la enseñanza.»
Un número cada vez mayor de los directores están luchando para equilibrar sus presupuestos escolares, con algunas escuelas de contratación de sus profesores a otras escuelas para generar ingresos adicionales.
Los directores dijeron que habían visto obligados a recortar los programas y contratar maestros más baratos debido a la financiación inadecuada.
Cada estudiante de escuela del estado de Victoria recibió $ 2,253 menos en la financiación del gobierno estatal y federal que el promedio nacional en 2013-14, convirtiéndose en el más bajo financiado en el país.

Fuente: http://www.theage.com.au/victoria/schools-skip-classes-to-save-money-20160620-gpnhmp.html

Imagen: http://www.theage.com.au/content/dam/images/g/j/p/d/o/0/image.related.articleLeadwide.620×349.gpnhmp.png/1466412905966.jpg

Comparte este contenido: