Cinco canales de Youtube para estudiar Biología

Perú / 23 de junio de 2019 / Autor: OyeJuanjo.com / Fuente: La Cuadra Universitaria

​La biología se ha convertido en una parte ineludible de nuestra formación profesional. El aporte de la ciencia nos permite conocer el universo complejo de la vida orgánica, su naturaleza, y cómo funciona.
Si estás interesado en consultar esta recopilación de canales de Youtube para estudiar Biología, recuerda que siempre debes contrastar la información con tus manuales o profesores. La suscripción a cualquiera de estos canales es gratuita.

Sin más preámbulos, veamos cuáles son los canales más populares en las redes sociales para llevar clases de biología, anatomía y fisiología de forma interactiva.

#1. The Biologist Apprentice

Vamos a comenzar con este canal de Youtube dedicado a la ciencia y biología. Aquí encontraremos una serie de datos valiosos, recursos educativos, curiosidades y mucho entretenimiento estudiantil. ¡Imperdible!

#2. Educatina

A estas alturas Educatina se ha convertido en una de las fuentes de información más conocidas por estudiantes de todas las edades. La sección de biología y ciencias naturales no es la excepción, con más de 30 videos explicativos orientados a la biología general. ¡Imperdible!

#3. Puntaje Nacional

Es el turno de este canal de Youtube que tiene como objetivo ayudar a reducir las brechas sociales, educacionales y económicas en América Latina con clases universales de acceso público para todo el mundo. Las clases de Biología son muy extensas y completas, con la mejor asistencia profesional para reforzar tus conocimientos.

#4. UnProfesor

Uno de los espacios más populares en la comunidad estudiantil. unProfesor es un canal de Youtube con una lista interminable de materias educativas y videos educativos. Por supuesto, no puede faltar una completa sección dedicada a la biología.

#5. Alberto Sanagustín

Y para cerrar con broche de oro me gustaría recomendar personalmente el canal de Youtube del doctor Alberto Sanagustín, un excelente profesional que desarrolla clases muy didácticas y con métodos creativos para memorizar una gran cantidad de nombres de forma sencilla. Los aportes del doctor Sanagustín son una magnífica herramienta de trabajo para cualquier estudiante.

Y bien ¿Cuál de estos canales de Youtube  para estudiar Biología te ha servido? Me gustaría leer otras recomendaciones en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!

Fuente de la Reseña:
https://www.lacuadrauniversitaria.com/recursos/cinco-canales-de-youtube-para-estudiar-biologia
ove/mahv
Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.