El hilarante planteamiento de esta joven sobre las escuelas y el sistema educativo de la India

Asia/India/news18.com

Las protestas de una niña sobre ir a la escuela y cómo el sistema educativo en la India necesitaba cambios ha dejado a las personas en las redes sociales divididas (y nostálgicas).

Seamos honestos, a ningún niño le gusta levantarse temprano por la mañana y apresurarse a llegar a la escuela a tiempo.

Las protestas de una niña sobre ir a la escuela y cómo el sistema educativo en la India necesitaba cambios ha dejado a las personas en las redes sociales divididas (y nostálgicas).

En un video viral, se vio a la niña de Gujarat quejándose de tener que levantarse a las 6 de la mañana para ir a la escuela, preparándose rápidamente y asistiendo a clases consecutivas. Ella también tenía un castigo por la persona que comenzó las escuelas.

El video de 1 minuto de duración fue compartido por primera vez en Twitter por el oficial de policía Arun Bothra, en el que la niña exigía «chutkara» o no ir a la escuela durante un mes.

En el video, se podía ver a la niña hablando en gujarati y estaba llena de ira cuando se quejaba de levantarse, cepillarse, comer, tomar leche, prepararse para la escuela, tomar rápidamente el autobús escolar, etc. Además, se quejó de que después de llegar a la escuela uno tenía que asistir a una oración, luego estudiar inglés, matemáticas, EVS, gujarati, conocimiento general.

«Pobre mahine … Oración pehle, abeto inglés, abeto Matemáticas, abeto EVS, abeto Gujarati, abeto GK», se quejó. Lo que es más divertido del video es que la niña agregó «» GK matlab Maths «.

Cuando la persona que grabó el video le preguntó a la niña qué le haría a la persona que se le ocurrió el concepto de escuela, ella respondió: «Usos principales dho ke na, puri paani mein daal ke istri kar daalungi (me lavaré esa persona, salpique agua y salga «sin saltarse un poco.

El video fue subtitulado como: «La persona que comenzó las escuelas en este mundo está en grave peligro. Esta chica lo está buscando».

Desde su publicación, el video ha sido visto más de 2 mil rupias 78 mil veces y ha obtenido más de 9,400 me gusta.

Muchos usuarios calificaron el video de hilarante, mientras que otros, recordando sus propios días escolares, han dicho que es identificable. Algunos incluso dijeron que, de hecho, debería haber un cambio en el sistema educativo.

El Viceministro Principal y Ministro de Educación de Delhi, Manish Sisodia, también comentó en el video diciendo: «¡Oh, Dios mío! Se debe abrir una escuela para quienes construyen y dirigen la escuela … y esta niña será la directora de la escuela».

Fuente: https://www.news18.com/news/buzz/this-young-girls-hilarious-rant-about-schools-and-indian-education-system-is-all-kinds-of-relatable-2387941.html

Comparte este contenido: