China: Escuelas y jardines de niños de Fuzhou llevan a cabo trabajos de desinfección

Aisa/China/26-02-2021/Autor(a) y Fuente: Spanish. xinhuanet. com

Un trabajador rocía desinfectante en el comedor de una secundaria, en la ciudad de Fuzhou, en la provincia de Fujian, en el sureste de China, el 20 de febrero de 2021. Las escuelas y los jardines de niños en la ciudad de Fuzhou llevaron a cabo recientemente trabajos de desinfección para prepararse para el próximo nuevo semestre. (Xinhua/Song Weiwei)

FUZHOU, 20 febrero, 2021 (Xinhua) — Trabajadores rocían desinfectante en los corredores de un edificio de enseñanza de una secundaria, en la ciudad de Fuzhou, en la provincia de Fujian, en el sureste de China, el 20 de febrero de 2021. Las escuelas y los jardines de niños en la ciudad de Fuzhou llevaron a cabo recientemente trabajos de desinfección para prepararse para el próximo nuevo semestre. (Xinhua/Song Weiwei)

FUZHOU, 20 febrero, 2021 (Xinhua) — Un trabajador rocía desinfectante en un salón de clases de una secundaria, en la ciudad de Fuzhou, en la provincia de Fujian, en el sureste de China, el 20 de febrero de 2021. Las escuelas y los jardines de niños en la ciudad de Fuzhou llevaron a cabo recientemente trabajos de desinfección para prepararse para el próximo nuevo semestre. (Xinhua/Song Weiwei)

FUZHOU, 20 febrero, 2021 (Xinhua) — Un trabajador rocía desinfectante en el comedor de una secundaria, en la ciudad de Fuzhou, en la provincia de Fujian, en el sureste de China, el 20 de febrero de 2021. Las escuelas y los jardines de niños en la ciudad de Fuzhou llevaron a cabo recientemente trabajos de desinfección para prepararse para el próximo nuevo semestre. (Xinhua/Song Weiwei)

FUZHOU, 20 febrero, 2021 (Xinhua) — Un trabajador rocía desinfectante frente a un edificio de enseñanza de una secundaria, en la ciudad de Fuzhou, en la provincia de Fujian, en el sureste de China, el 20 de febrero de 2021. Las escuelas y los jardines de niños en la ciudad de Fuzhou llevaron a cabo recientemente trabajos de desinfección para prepararse para el próximo nuevo semestre. (Xinhua/Song Weiwei)

Fuente e Imagen: http://spanish.xinhuanet.com/photo/2021-02/23/c_139756006.htm

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.