Revista latinoamericana de investigación crítica

Reseña:

Presenta una introducción de Carlos Fidel ,el tema central: Dilemas y perspectivas de las Ciencias Sociales, donde señalan que : La producción “indexada” en las ciencias sociales latinoamericanas. 1993-2012. Jorge Gibert-Galassi. Producción de las ciencias sociales en América Latina. Daniel Buquet. La sociología en Brasil y Argentina en perspectiva comparada. Juan Pedro Blois. Los avatares de las Ciencias Sociales. Juegos de poder y estructura académica en las carreras de sociología de las universidades públicas en Bolivia. Yuri Fernando Torrez Rubín de Celis. Estado y Desarrollo en las ciencias sociales latinoamericanas. Debates protagónicos en el posneoliberalismo (2006-2013). Andrés Tzeiman.
Otras temáticas. Los rezagos de la ciencia del Derecho Constitucional latinoamericano. Svetlana Inés Jaramillo Doniush.El latido del texto. Juegos de saber, poder y resistencia en la escritura académica en ciencias humanas. María Nancy Ortiz Naranjo. Juventudes organizadas en conflicto con Estado y Sociedad. Miguel Alejandro Hernández Monsalve. Aportes de coyuntura La política social en México ¿Cambio de época o matiz universalista a una trayectoria dual? Carlos Barba Solano. Regulación del cannabis. Nuevas legalidades en Uruguay 2014. Susana Mallo. Entrevistas. Leonardo Padura: “Los herejes poseen toda mi simpatía”. Martin Granovsky. Sociedad y Artes. “Del Golfo al Pacífico”. Colegio de la Frontera Norte (COLEF)

Revista Latinoamericana de Investigación Crítica.
ISBN 2409-1308
CLACSO.
Buenos Aires.
Mayo de 2015

Fuente:http://www.clacso.org.ar/libreria-latinoamericana/libro_detalle.php?id_libro=969&orden=&pageNum_rs_libros=0&totalRows_rs_libros=941

Fuente

imagen: http://www.clacso.org.ar/clacso/novedades_editoriales/img_tapas/969_Tapa.gif

Comparte este contenido: