Bolivia: Estudiantes ganan bronce en Olimpiada de Biología

América del Sur/Bolivia/25 Septiembre 2016/Fuente: Cambio/Autor:clayton.benavides
Dos estudiantes bolivianos obtuvieron medalla de bronce en la Olimpiada Iberoamericana de Biología efectuada recientemente en Brasil, resaltan hoy aquí medios nacionales.

De acuerdo con el Ministerio de Educación, la delegación nacional tuvo una destacada participación durante las evaluaciones efectuadas en el Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Brasilia.

Los exámenes abordaron temáticas sobre Biología celular, Anatomía y Fisiología vegetal, Anatomía y Fisiología animal, Biosistemática, Ecología, genética y Etiología, remarcó el organismo en un boletín institucional.

Los países que participaron en la Olimpiada Iberoamericana de Biología fueron Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

 

Fuente de la noticia:  http://www.cambio.bo/?q=node/14082

Fuente de la imagen: http://www.cambio.bo/sites/default/files/styles/largo2__600x600_/public/foto_noticia/3_3.jpg?itok=0U_lHAS

Comparte este contenido: