Perú merece diálogo y debate sobre educación

Perú/Diciembre de 2016/Autor: Jorge Salazar/Fuente: Trome

Marisa Glave, parlamentaria del Frente Amplio, precisó que el Perú merece un diálogo y debate sobre la educación, para conversar sobre las soluciones que afectan a este sector, uno de los que más apoyo está recibiendo en los últimos años.

“Un tema de fondo que tiene que ver que el Perú merece un diálogo sobre la educación y un debate sobre la educación, donde se vea, por ejemplo, la reforma educativa pública”, manifestó Marisa Glave, en una entrevista concedida a RPP.

Del mismo modo, Marisa Glave precisó que es necesario discutir sobre la elevación del sueldo a los maestros, quienes se encargan de los niños y jóvenes del país.

Por otra parte, Marisa Glave refirió que la censura fue presentada por Fuerza Popular solo diez minutos después de finalizada la interpelación, sin realizar un balance de las respuestas del ministro de Educación, Jaime Saavedra.

En ese sentido, Marisa Glave indicó que es necesario pedirle a la bancada de Fuerza Popular para que ‘sea seria’, debido a que estamos en un momento y un país ‘complejo.

Fuente: http://trome.pe/actualidad/marisa-glave-peru-merece-dialogo-debate-educacion-33700

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.