Venezuela: El 2 de febrero arranca jornada del Carnet de la Patria para sector educativo

Venezuela/Febrero de 2017/Fuente:MPPE

“Llamo a estudiantes, trabajadores, a todo el sector magisterial, maestros, profesoras, todo el Movimiento (Bolivariano) de Familias, padres, representantes: arranca el Carnet de la Patria en el Congreso de la Patria del sector educativo”, afirmó el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores.

Del mismo modo, el mandatario nacional instó a todos los venezolanos a participar en el registro del Carnet de la Patria, para hacer la revolución social en todos los sectores del país.
«El Carnet de la Patria es para organizarnos mejor, para saber las necesidades reales», afirmó el Presidente, agregando que se trata de un instrumento que facilitará que todos los programas, misiones, grandes misiones y políticas de atención del Estado lleguen efectivamente al pueblo venezolano.

Asimismo, Maduro anunció que la jornada de registro para la obtención del Carnet de la Patria se realizará de jueves a domingo durante el mes de febrero.

Acerca de la celebración del Bicentenario del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, el jefe del Ejecutivo invitó al pueblo venezolano a participar este 1° de febrero en los homenajes que se realizarán en todas las plazas y espacios públicos, “vamos a izar la Bandera patria en edificios, casas, apartamentos, canchas, a retomar el orgullo de la bandera patria, para rendirle homenaje con amor con admiración, con respeto a los grandes próceres”, expresó el Presidente.

Durante el desarrollo del Consejo de Ministros, fueron juramentados los miembros del Estado Mayor de la Gran Caracas, integrado por el actual alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien presidirá la instancia; la nueva jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, y el comisionado presidencial especial para Proyectos de la Gran Caracas, Juan Escalona.

Fuente: http://www.me.gob.ve/index.php/noticias/77-noticias-2027/enero/2536-el-2-de-febrero-arranca-jornada-del-carnet-de-la-patria-para-sector-educativo

Comparte este contenido: