Argentina: Dirigente gremial argentino vuelve a denunciar amenazas de muerte.

América del Sur/Argentina/07.03.2016/Autor y Fuente: http://prensa-latina.cu/
El secretario general de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) en la provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, volvió a denunciar amenazas de muerte contra su familia y responsabilizó al Gobierno de lo que le pueda sucederles.

En medio de las negociaciones y el paro nacional docente, el también secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (Suteba), divulgó en la red social twitter un correo electrónico en el que le dicen que de marcha atrás con la huelga sino uno de sus hijos amanecerá muerto.

‘Responsabilizo al Presidente por la Seguridad de mis hijos y mi nieto’, apuntó Baradel en un mensaje difundido en ese espacio cibernético.

El líder gremial insistió la víspera en la necesidad de que se convoque a una negociación paritaria nacional (convenios salariales= que fije un piso de aumento para todas las provincias, algo que el ministro de Educación, Esteban Bullrich ha descartado, reflejó Diario Popular .

Por otro lado se conoció que ayer fue atacado un Centro de Formación Profesional de la Suteba.

Según reportó el portal Infonews el hecho se registró en el Centro número 403, uno de los accesos más importantes a la localidad bonaerense de Ensenada.

Fuente: http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=68621&SEO=dirigente-gremial-argentino-vuelve-a-denunciar-amenazas-de-muerte

Imagen: http://www.agendaabierta.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/baradel.jpg

Comparte este contenido: