Argentina: Nación otorgo validez nacional a la carrera de Magister en Educación Superior

Argentina / www.fenix951.com.ar / 14 de Junio de 2017

Mediante Resolución Ministerial N° 2017-619, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación otorgó reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de posgrado en Magister en Educación Superior dictada por la UNLaR.

El Magister en Educación Superior pertenece a la carrera de Maestría en Educacion Superior, que depende  del Departamento Académico de Humanidades. La misma se dictara  bajo la modalidad presencial y con una carga horaria total de 730 horas.

Los requisitos de Ingreso para cursar el Magister son:

-Ser egresados con Título Universitario de  Grado  expedido por una Universidad Argentina Pública o Extranjera reconocida.

-Posser  titulo de Institutos de Educación Superior No Universitarios con titulación  de cuatros (4) años como minimo.

-Los aspirantes extranjeros cuyo idioma materno no sea español, deberán acompañar el certificado de Suficiencia  de idioma Español expedido por la Escuela Superior de Lenguas de la UNLaR.

-Realización de la Prueba de Admisión para Estudios de Posgrado (PAEP), según el convenio suscripto entre UNLaR y el Programa Laspau (Universidad de Harvard, EE. UU), y conforme a lo dispuesto por la Ordenanza N.º 200/02 de Consejo Superior.

Fuente: http://fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=80371

Comparte este contenido: