Argentina: Docentes porteños se sumarán a la marcha contra la reforma educativa

Argentina / www.elintransigente.com / 18 de Octubre de 2017

La concentración será el próximo jueves a las 16 horas frente al Palacio Sarmiento, sede principal del Ministerio de Educación

BENOS AIRES  (DyN) – Docentes porteños agrupados en el sindicato UTE-CTERA se sumarán el jueves próximo a la marcha que encabezarán alumnos de escuelas secundarias capitalinas a Plaza de Mayo, para volver a protestar contra la reforma del nivel medio impulsada para el año próximo por el gobierno de la Ciudad.

Así lo anunció esta mañana el gremio en una conferencia de prensa brindada por el secretario general del sindicato, Eduardo López, en la sede de la calle Bartolomé Mitre 1984, de la zona porteña de Congreso. Participaron también en el contacto con periodistas la estudiante Malena Schneider, de la Escuela de Cerámica «Fernando Arranz»; y Valeria Llobet, madre de un alumno del Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández».

Tras el diálogo con la prensa, el gremio emitió un comunicado en el que advirtió que «el primer proyecto de la administración Cambiemos es desescolarizar».

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.