Asia/China/17-11-2019/Autor(a) y Fuente: www.diariodecuyo.com.ar
Por:
Una menor de siete años tuvo que ser hospitalizada debido a que compañeros del colegio le abrieron los ojos a la fuerza y se los llenaron con pedazos de papel.
Un nuevo y terrible caso de bullying conmueve esta vez a la provincia de Henan, en China. En esta ocasión, una nena de siete años llamada Duoduo, tuvo que ser hospitalizada, luego que compañeros de colegio le abrieran los ojos a la fuerza y se los llenaran con pedazos de papel.
Respecto al caso, la madre de la menor, aseguró: «Los chicos le abrieron los ojos bien grandes y fueron colocando los papeles en tandas. Para eso, usaron las hojas de uno de los libros de ejercicios de mi hija». Sin embargo, pese a la gravedad de los hechos, desde la institución minimizaron lo ocurrido y afirmaron que los chicos «solo estaban jugando».
Tras la insólita respuesta de la escuela, intervino la Oficina de Educación de la ciudad de Yuzhou que inició una investigación, y negoció que la institución pague el tratamiento médico de la joven hasta que se recupere por completo.
Fuente e Imagen: https://www.diariodecuyo.com.ar/mundo/Bullying-le-abrieron-los-ojos-por-la-fuerza-y-se-los-llenaron-con-papel-en-la-escuela-20191114-0009.html