Reseña del libro: La evaluación del desempeño docente en el Perú

Reseña 

Autor: Hans Mejías Guerrero

Estimados amigos y amigas quiero compartir con ustedes la noticia de la publicación de mi primer libro «La evaluación del desempeño docente en el Perú» en la Editorial Académica Española (Madrid). Dicho estudio es el producto de la investigación realizada para obtener el grado de Maestro en Gestión Pública.

Este libro lo dedico a mis padres Melchor Mejía ( +) y Floripes Guerrero, a mi es esposa Alicia Cantaro, a mis hijos Sophía y Salvador y a mi maestro José Ramos Bosmediano (+).

Igualmente, deseo agradecer a Sigfredo Chiroque Chunga del Instituto de Pedagogía Popular, Liliam Hidalgo de la Asociación Educativa Tarea y Carlos Malpica Fautor – exministro de Educación que gentilmente aceptaron las entrevistas. Asimismo, al Dr. Luis Bonilla – Molina(Venezuela), al Arq. Lizardo Francia, al Lic. Elias Rojas Paredes, al Mg. Cliver Sotelo Valles, y al Dr. Mitchell Alarcón Díaz, quienes entendieron la complejidad de este trabajo y me dedicaron su tiempo y apoyo desinteresado para concluir este libro.

En ese sentido, les invito a leer esta obra y a ponerlo en debate sus resultados.

Comparte este contenido: