Venezuela: Inscripciones Abiertas para el Seminario de Investigación «Estado, Sociedad y Educación» del CESYC-Monagas

Inscripciones Abiertas para el Seminario de Investigación «Estado, Sociedad y Educación» del CESYC-Monagas

Felicitando a todas las mujeres en su día, nos es sumamente grato el anunciarles que desde el Centro de Estudios Sociales y Culturales (CESYC) del Eje Geopolítico «Heroína Juana La Avanzadora», de la Universidad Bolivariana de Venezuela, se está organizando el inicio del Seminario de Investigación Doctoral «ESTADO, SOCIEDAD Y EDUCACIÓN», el cual se estará dictando en la modalidad a distancia mediada por las tecnologías de la información y comunicación, lo que permite que la participación sea abierta a todas y todos aquellos quienes lo deseen independientemente en dónde se ubiquen geográficamente.

El Seminario se encuentra comprendido dentro del  próximo período académico 2021-I, iniciando el Seminario en la semana de 8 a 12 de marzo de los corrientes; sin embargo aún tiene oportunidad de inscribirse en las tres semanas siguientes y ponerse al día con el mismo.

El formulario para la Inscripción está en el presente enlace: https://forms.gle/S1mxN824Cob6aHA36

Es Importante resaltar que el mismo se dicta de forma totalmente gratuita, y es válido como unidad curricular  de los cursos de postgrado UBV y de otras universidades (asignaturas independientes o complementarias).

Cualquier duda, inquietud o consulta estaremos  atendiéndole por el correo del CESYC. Sean todos y todas bienvenidos desde ahora a participar activamente con nosotros en este compartir desde la distancia.

Deseándoles todo el éxito posible y la mejor de las experiencias académicas, iniciaremos esta semana del 08 al 12 de los corrientes, con la Clase Magistral del Dr. Luis Peñalver. Comuníquese al correo: cesycmonagas@gmail.com y será bien atendido e informado.

Entre el día de hoy o mañana se les estará extendiendo un video explicativo de la dinámica de trabajo y de los objetivos centrales de curso. Estén atentos a sus correos y teléfonos.

Información que recibimos directamente del Doctor Miguel Ángel Sánchez Mercado, quien es el Coordinador del CESYC  en Monagas y del Seminario de Investigación.

Es una gran open oportunidad de compartir saberes en las temáticas importantes como el Contexto histórico de la emergencia del estado, las nociones de estado en Latinoamérica y el Caribe, el estado y la sociedad en la construcción del socialismo, entre otras: además contará con la facilitación de prestigiosos profesionales de la región y del ámbito nacional.

Fuente de la Información: CESYC // CII OVE

 

Comparte este contenido: