Puerto Rico: UPR Mayagüez anuncia que tendrá graduación presencial

América Central/Puerto Rico/28-05-2021/Autor(a) y Fuente: www.metro.pr

Solo podrá asistir el graduando y deberá presentar evidencia de vacunación o prueba negativa de COVID-19.

El rector del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM), Agustín Rullán Toro, envió hoy una carta a la comunidad universitaria anunciando que la institución realizará la graduación de forma presencial este año.

El Colegio llevará a cabo la centésima octava graduación para la Clase 2021.

«La Orden Ejecutiva, la disminución en positividad al COVID-19 y la cantidad de personas que han aprovechado la oportunidad de vacunarse han abierto la posibilidad de graduaciones no virtuales en la Universidad de Puerto Rico (UPR)», lee la misiva.

Rullán Toro explicó a la comunidad estudiantil que la graduación se dividirá por sesiones y será en el Palacio de Recreación y Deportes, Herman Wilkins Vélez.

La primera sesión será el jueves, 24 de junio para las facultades de Ingeniería y Administración de Empresas; y la segunda será el viernes, 25 de junio para las facultades de Artes y Ciencias, y Ciencias Agrícolas. Ambas comenzarán a las 5:00 de la tarde.

A las ceremonias solo podrán asistir los graduandos, que son cerca de 1,000 por evento, los docentes del RUM y la representación designada de la Administración Central de UPR.

Esto, según dijeron, por la limitación de 30% de capacidad.

Entre los requisitos para asistir está que todo graduando, docente, representante o ujier, muestre una tarjeta de identificación y una prueba negativa de COVID-19 realizada 72 horas antes del evento, o una tarjeta de vacunación que evidencie haber sido inmunizado dos semanas antes.

«Confiamos en que esta colación de grados pueda representar el inicio de la transición a la normalidad en nuestro Recinto y la mejor muestra de que hemos aprendido y que podemos haber superado superado la peor parte de esta pandemia», concluyeron.

Fuente e Imagen: https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/05/27/upr-mayaguez-anuncia-tendra-graduacion-presencial.html

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.