Guinea Ecuatorial: Inauguración de Centro Escolar en Campo Yaunde

Inauguración de Centro Escolar en Campo Yaunde

La comunidad de vecinos 4-6.1 de Campo Yaunde, perteneciente a la zona geopolítica F, ha sido beneficiaria de la inauguración de un nuevo centro escolar denominado Camino de Santiago.

El centro en cuestión tiene los niveles de Preescolar, Primaria y ESBA, y el mismo entra en ejercicio en ese año escolar 2021-2022.En el acto de inauguración el fundador del centro, D. Francisco Ondo Nsue, agradeció al Jefe de Estado por la paz reinante en el país, porque gracias a ella se puede implementar obras como las que ahora estamos llevando a su inauguración.

El centro educativo Camino de Santiago está ubicado en la zona del antiguo hospital de campo Yaunde. El centro tiene una capacidad de 23 aulas de clase y con un aforo de de 25 alumnos por aula, según normas que rigen por la contención del COVID 19. Al acto han asistido autoridades del Ministerio de Educación y de la zona geopolítica F.

La bendición sacerdotal, la corte de la cinta inaugural y el cóctel cerraron las actividades de dicho acto.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Fuente de la Información: https://guineaecuatorialpress.com/noticias/Inauguraci%C3%B3n%20de%20Centro%20Escolar%20en%20Campo%20Yaunde

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.