Paraguay: El Consejo Nacional de Educación Superior concede audiencia a la Universidad Nacional de Asunción

El Consejo Nacional de Educación Superior concede audiencia a la Universidad Nacional de Asunción

El viernes 22 de octubre del 2021, el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), concedió una audiencia presencial a Autoridades de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

En representación del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), participaron el Lic. Toribio Irala, Director General, la Abg. Sonia Dávalos, Secretaria General, la Abg. Miguelina Vega, Encargada de Control de Procesos, el Abg. José Cáceres, Asesor Jurídico y la Lic. Victoria Ramírez, Asesora de Comunicaciones; por parte de la Universidad Nacional de Asunción asistieron el Vicerrector, Prof. Dr. Miguel Wenceslao Torres Ñumbay, el Secretario General, Ing. Quím. Christian Cantero, la Mst. Luz Martínez Villanueva, Directora General Académica, el Abg. Alcides Valdez Carreras, Jefe del Departamento de Apoyo Académico, la Ing. Agr. Carmiña Soto y el Dr. Edgar Sánchez, Director General de Postgrado y Relaciones Internacionales.

En la audiencia se realizaron consultas al CONES sobre el estado de expedientes, catastro y procesos.

Fuente de la Información: http://www.cones.gov.py/el-consejo-nacional-de-educacion-superior-concede-audiencia-a-la-universidad-nacional-de-asuncion/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.