Comenzamos con los preparativos del 3er congreso mundial contra el Neoliberalismo

Centro Internacional de Investigación “Otras Voces en Educación» 

Comenzamos con los preparativos del 3er congreso mundial contra el Neoliberalismo: La unidad de l@s trabajador@s de la enseñanza en defensa de la educación pública, se realizará en Río de Janeiro del 11 al 17 de noviembre de 2024 en las instalaciones de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Este encuentro es la continuidad del realizado en Panamá en junio de 2023, y tendrá como eje central el análisis de la actual ofensiva de mercantilización, privatización y estandarización educativa en los distintos lugares del planeta, así como la visibilizar las resistencias y alternativas que se construyen.

Los anfitriones de este congreso serán los sindicatos nacionales ANDES-SN, FASUBRA, SINASEFE y Otras Voces en Educación, acompañados de organizaciones regionales y trabajadores de la educación del Brasil. Se emitirá certificado de participación por 40 horas académicas.

Cualquier aclaratoria, duda o sugerencia pueden hacerla escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: noalneoliberalismoeducativo@gmail.com.

Los y las trabajadores(as) de la educación de Brasil les esperamos con los brazos abiertos, convencidos que este Congreso construirá caminos de integración y trabajo compartido.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.