Venezuela: Facultad de Agronomía realizará Concurso Gastronómico

 

Ucvnoticias/22 de abril de 2016/DICUCV

El evento se realizará en el marco del “1er. Simposio sobre el Ají Dulce” que se desarrollará durante los días 4 y 5 de mayo 2016. La Coordinación de Investigaciones de la Facultad de Agronomía, al ofrecer detalles del evento informó que la captación de recetas se realizará  hasta el día 25 de abril de 2016. 

El Jurado evaluador, de forma previa, seleccionará 12 recetas, las cuales deberán cumplir con el espíritu de la propuesta planteada en este concurso y con antelación suficiente (antes del día 30 de abril) serán comunicados los resultados a los 12 finalistas, los cuales se presentaran el día 5 de mayo en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Maracay Edo. Aragua.

MECÁNICA DEL CONCURSO

Cada concursante deberá desarrollar una receta en base al ingrediente propuesto (Ají Dulce). En formato libre (Word) describirá los ingredientes, técnicas y métodos utilizados para su elaboración e incluirá sus datos personales: nombre completo, cédula de identidad, correo electrónico, dos números telefónicos para su localización y foto de la preparación. Una vez realizado este paso deberá enviar estos recaudos al correo electrónico: yosoyaraguagastronomica@gmail.com

Fuente: http://ucvnoticias.ucv.ve/?p=48152

Comparte este contenido: