Australia :Three schools reforms that will lift student outcomes

Oceanía/Australia/Julio del 2016/ Noticias/theconversation.com

Tres reformas claves para levantar los resultados de los estudiantes

Resumen:

Las escuelas de Australia no se mantienen al día con los mejores en el mundo. Hay un problema real, y los gobiernos deben actuar. Pero el gobierno de coalición recién elegido debe ir con una línea muy fina: una buena política de la Commonwealth no va a salvar las escuelas de Australia, pero una mala política dañará aún más.

El enfoque de los últimos tres años:

En la elección de 2013, el gran problema era la financiación escolar – específicamente las reformas Gonski .

Después de la elección, el gobierno de coalición trató de minimizar la importancia de la financiación, por volver a litigar lo que parecía prometer antes de la elección.

No ha funcionado: financiación de la escuela sigue siendo la herida abierta que infecta a todos nuestros debates de educación .

El rendimiento de lectura de Australia en el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes pruebas (PISA) ha disminuido por el equivalente de casi de seis meses el valor del aprendizaje desde el año 2000, mientras que otros países se han disparado por delante.

Tres reformas clave que levantar resultados de los estudiantes:

Las reformas para levantar resultados de los estudiantes son bien conocidos. Cada uno requiere un cambio de enfoque para las autoridades en todos los niveles de gobierno – pero las palancas clave son en gran parte de la competencia de los gobiernos estatales.

1) Se centran en el progreso, no sólo el logro

política de la educación escolar debe dirigirse explícitamente a levantar el curso (es decir, el crecimiento de aprendizaje) de todos los estudiantes, no sólo su logro en un punto en el tiempo.

2) Invertir en la mejora de la práctica docente, la rendición de cuentas no se estrecha o planes de incentivos

Fuera de la casa, nada influencias resultados estudiantiles más de una enseñanza eficaz .

La enseñanza funciona mejor cuando los maestros abrazan su responsabilidad profesional colectiva; cuando colaboran y observan entre sí, en lugar de trabajar en forma aislada ; cuando rigurosamente discutidas y utilizadas por los datos; y cuando reciben retroalimentación y evaluación significativa .

Los sistemas de alto desempeño de educación han aprendido.

3) Hacer compensaciones para mejorar cómo y dónde se gasta el dinero

Las compensaciones son necesarios para la financiación y los recursos directa, donde la evidencia muestra que harán la mayor diferencia.

En particular, los maestros necesitan tiempo para gran enseñanza . En Shanghai, los maestros tienen clases más grandes pero menos para darles más tiempo para colaborar y mejorar su práctica.

Fuente :https://theconversation.com/three-schools-reforms-that-will-lift-student-outcomes-61808

Fuente Imagen :https://62e528761d0685343e1c-f3d1b99a743ffa4142d9d7f1978d9686.ssl.cf2.rackcdn.com/files/128632/width496/image-20160629-15292-1ns427k.jpg

 

Comparte este contenido: