China y Estonia ampliarán intercambios educativos

Asia/China/20 Mayo 2017/Fuente: spanish.xinhuanet

Una delegación educativa de 16 escuelas y universidades de Beijing atrajo a cerca de 100 estudiantes y participantes estonios que desean conocer más del sector educativo en la capital china.

El evento de presentación se produce luego de que el gobierno municipal envió su primera delegación educativa al extranjero tras la realización del Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional el 14 y 15 de mayo.

Las plataformas de exhibición se llenaron de estudiantes estonios que expresaron su gran interés de estudiar en Beijing.

Durante la ceremonia de inauguración, Huang Kan, subdirector de la Comisión Municipal de Educación de Beijing, dijo que un total de 120.000 estudiantes extranjeros de 193 países y regiones estudiaron en universidades y escuelas de Beijing en 2016, y añadió que esperan promover los intercambios educativos entre China y Estonia.

El embajador de China en Estonia, Que Zhe, dijo que están aumentando de los intercambios culturales y educativos entre los dos países, de modo que el interés de los estudiantes estonios es entender a China.

Andres Pajula, jefe del Departamento de Educación de la administración de Tallin, dio la bienvenida a la delegación y elogió la feria escolar como una plataforma que ayudará a los estudiantes locales a conocer más de China.

Después de Tallin, la delegación tiene previsto visitar Letonia y Lituania.

Fuente:http://spanish.xinhuanet.com/2017-05/19/c_136295997.htm

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *