La profesión docente: ¿querrías que tu hijo se convirtiera en maestro?

América del Norte/EEUU/

Los estadounidenses respetan a los maestros, pero no quieren que sus hijos se unan a sus filas.

La Encuesta PDK 2018 de las Actitudes del Público hacia las Escuelas Públicas encuentra que los estadounidenses confían y apoyan a los maestros, pero trazan la línea para querer que sus propios hijos se unan a una profesión que ven como infravalorada y mal remunerada. Un abrumador 78% de los padres de las escuelas públicas dicen que apoyarían a los maestros en su comunidad si se declararan en huelga por más paga .

La encuesta de 2018 también reveló que los estadounidenses carecen de una gran confianza en que las escuelas puedan proteger a sus hijos contra un tiroteo en la escuela, pero están a favor de armar a la policía, ampliar los exámenes de salud mental y usar detectores de metales en las entradas de la escuela .

La encuesta también preguntó a los estadounidenses sobre la reforma del sistema escolar existente, gastando para proporcionar apoyo adicional a los estudiantes con mayores necesidades, comparando la educación de hoy con la educación durante años anteriores, evaluando oportunidades y expectativas para varios grupos de niños, ofreciendo estudios universitarios, valorando un título universitario. cambiar el horario escolar y calificar las escuelas. La falta de fondos fue identificada como el mayor problema que enfrentan las escuelas locales, el decimonoveno año consecutivo para tal resultado .

La encuesta de 2018 es la quincuagésima encuesta anual de PDK. Langer Research Associates de Nueva York, NY, produjo la encuesta de este año utilizando una muestra nacional representativa al azar de 1.042 adultos con una sobremuestra a 515 padres de niños en edad escolar. El muestreo y la recopilación de datos fueron provistos por GfK Custom Research a través de su KnowledgePanel® en línea, representativo a nivel nacional, en el cual los participantes son reclutados aleatoriamente a través de muestreo basado en direcciones para participar en proyectos de investigación encuesta respondiendo cuestionarios en línea. Los hogares sin conexión a Internet cuentan con un dispositivo con acceso a Internet y un servicio de Internet gratuito .

La enseñanza de la escuela pública como una carrera profesional ha perdido gran parte de su encanto. Al cincuenta y cuatro por ciento de los padres no les gustaría que uno de sus hijos siguiera enseñando en las escuelas públicas como carrera, una respuesta mayoritaria a esta pregunta por primera vez desde que comenzamos a hacer la pregunta en 1969. Aunque el 46% encuestado en el La encuesta PDK 2018 apoyaría una carrera docente, que es abruptamente baja desde un 70% en 2009 y desde un máximo de un 75% en la primera encuesta PDK en 1969. El apoyo ha sido menor solo una vez, en un solo punto porcentual, durante un valle en principios de la década de 1980

Pdkpoll K7A Views Enseñanza

El sesenta y siete por ciento de los hispanos favorecería a su hijo trabajando como maestro, disminuyendo al 51% de los negros y al 40% de los blancos. Los blancos con títulos universitarios están esencialmente divididos, mientras que los que no tienen un título se oponen: el 69% de los hombres blancos sin título dicen que no querrían que sus hijos comenzaran a enseñar, al igual que el 59% de las mujeres blancas sin título.

Los estadounidenses pueden no querer que sus hijos se conviertan en maestros, pero la mayoría dice que confían en los maestros, 61%, aunque esto deja a 4 de cada 10 (39%) que no tienen tanta confianza. Esa es la mayor falta de confianza en siete encuestas PDK desde que se hizo la pregunta por primera vez en 2010, aunque fue similar (35%) en 2014. Los padres de niños en edad escolar tienen mayor confianza que aquellos sin hijos en la escuela, 68% vs. 59%.

Los liberales y las mujeres blancas con títulos universitarios, así como aquellos que califican altamente a las escuelas públicas, tienen más probabilidades de tener confianza en los maestros, tres cuartos o más de cada uno. Esto se reduce a solo la mitad de los conservadores, del noreste, los hombres blancos sin título y los adultos que otorgan bajas calificaciones a las escuelas.

Pdkpoll K8A Niño como maestro
Comparte este contenido: