En México: Prepara SEP evaluación docente en Chiapas y Oaxaca

Por: Redacción | Profelandia 22 marzo, 2016

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer,  evaluó con los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, por separado, los preparativos para realizar la Evaluación del Desempeño  extraordinaria, así como el avance en la implementación de la Reforma Educativa en esas entidades.

sep-nuño-evaluación-desempeño-docente_opt

Los encuentros entre Nuño Mayer y los mandatario estatales se llevó a cabo en las oficinas de la SEP.

Los funcionarios dialogaron sobre la evaluación extraordinaria a maestros que fueron seleccionados para realizarla en los meses de noviembre o diciembre de 2015, y que por alguna razón no pudieron presentarla.

En dichos encuentros se contó con la participación del subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldan, así también con el comisionado general de la Policía Federal (PF), Enrique Galindo Ceballos.

Se trata precisó la SEP, de trabajar para garantizar a quienes decidan evaluarse, “lo hagan en condiciones de seguridad”.

Fuente de la informacion y de la foto: http://profelandia.com/no-hay-marcha-atras-evaluacion-docente-se-aplicara-conforme-a-lo-previsto-nuno/sep-nuno-evaluacion-desempeno-docente_opt/

Noticias relacionadas:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/22/nuno-velasco-y-cue-preparan-evaluacion-extraordinaria-sep-6694.html

Comparte este contenido: