ESTADOS UNIDOS 60 colegios universitarios asociados para hacer frente a la desigualdad racial

América del Norte/EEUU/Universityworldnews

Más de la mitad de los 115 presidentes del sistema de colegios comunitarios de California han formado una nueva asociación con el Centro de Raza y Equidad de la Universidad del Sur de California, comprometiendo acciones y compromisos financieros con la diversidad en sus campus, escribe Sarah Brown para The Chronicle of Higher Education .

A medida que la nación lidia con la indignación generalizada por el asesinato bajo custodia policial de George Floyd, las universidades se han apresurado a responder de una manera que se siente genuina en un momento emocionalmente cargado. A menudo, sus declaraciones han sido criticadas como vagas y vacías.

Cada universidad tuvo que asumir un compromiso financiero de US $ 25,000 y prometer actuar contra las disparidades raciales en sus campus. El centro proporciona un plan de estudios de 12 meses dirigido por expertos en equidad racial; una biblioteca de recursos en línea de rúbricas, lecturas y estudios de casos; orientación sobre el diseño de planes de acción; y encuestas climáticas para estudiantes y profesores y miembros del personal.

Informe completo en el sitio de The Chronicle of Higher

Fuente: https://www.universityworldnews.com/post.php?story=20200614053656645

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.