China: Conoce las becas de formación de Huawei España en China

China/ Andrea Núñez-Torrón Stock/ 4 mayo, 2016/ Fuente: TICbeat

La casa de móviles ofrece quince plazas para formar a estudiantes en la sede central de la compañía en el país asiático. Tienes ocasión de inscribirte hasta el día 12 de junio.

Huawei España lanza la cuarta edición de su exitoso programa de Becas de Formación en China ‘El Futuro de las TIC’. A través de esta iniciativa, en la que podrás inscribirte en el siguiente enlace, la compañía tecnológica  busca promover la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la capacitación de talento en el área TIC, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, denominada Creando Oportunidades a través de la Educación.

Esta oportunidad formativa de Huawei para jóvenes de nuestro país está dirigida aestudiantes de segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, que tengan una edad comprendida entre los 19 y los 25 años. El plazo para solicitar, la web de El futuro de las TIC, una de estas 15 plazas para formarse en la sede central de la compañía finaliza el próximo 12 de junio.

¿En qué consiste la beca de Huawei para estudiantes?

En esta cuarta edición, los 15 estudiantes seleccionados recibirán una beca de formación, con una duración aproximada de dos semanas, para formarse en la sede central de Huawei en Shenzhen y Pekín. Allí tendrán ocasión de conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen, además de la cultura local. Con esta experiencia los participantes podrán incorporar un potente valor añadido a sus currículos.

Por otra parte, los participantes podrán tener una visión más amplia del funcionamiento y estrategia de una multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación. Las temáticas de estas Becas de Formación de Huawei están vinculadas a diversas áreas tecnológicas, como Cloud Computing, Big Data o redes 3G y 4G.

Huawei refuerza su apuesta por la formación en tecnología

Desde su arranque en 2013, el Programa global de Formación Seeds for the Future de Huawei ha becado a un total de 45 estudiantes.

¿Qué necesitas para inscribirte al programa de formación de Huawei?

Para participar en el proceso de selección de la compañia tecnológica, debes presentar en la página web de la beca una idea creativa en formato vídeo basada en cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias pueden surgir en los próximos años.

Otro de los requisitos para optar a la beca de Huawei es desarrollar tu proyecto en inglés, cumpliendo el plazo de presentación con fecha límite de entrega el próximo día 12 de junio a las 23:59. Debe ir acompañado con un CV y una carta de motivación, ambos también en inglés.

EducaciónformaciónHuawei
Fuente: http://www.ticbeat.com/educacion/becas-formacion-huawei-espana-china-estudiantes/
Imagen: http://cdn1.ticbeat.com/src/uploads/2016/05/inscripci%C3%B3-becas-Huawei-estudiantes-China-810×545.jpg
Comparte este contenido: