Microsoft da equipo a profesor de Ghana que enseña Word en pizarrón y gis

Ghana / 18 de marzo de 2018 / Autor: Redacción / Fuente: Publimetro

La empresa contactó al docente luego de que se viralizara una imagen en donde se observa a Owura Kwadwo impartir clase por medio de un pizarrón y no una computadora

Owura Kwadwo, el profesor de Ghana que enseña a sus alumnos a usar Word en un pizarrón, fue contactado por la compañía Microsoft, quien informó que brindará equipo y recursos necesarios para que imparta correctamente su clase.

La empresa estadounidense contactó al docente luego de que la usuaria, Rebecca Enonchong, compartiera la noticia. “Oye, Microsoft, (el profesor) está enseñando Word en un pizarrón. Seguro puedes conseguirle recursos adecuados”, escribió.

Posteriormente, la compañía de tecnología informó que “equiparía” a Owura Kwadwo con un dispositivo y que le darían acceso al programa Microsoft Certified Educator (MCE), así como recursos de desarrollo profesional gratuitos.

Además, hizo una invitación para que el profesor asistiera a la “Cumbre Global Education Exchange Summit’, realizada este martes en Singapur, evento diseñado para proporcionar información sobre las últimas tendencias en educación.

“Estamos muy contentos de ver a Owura Kwadwo en Singapur”, publicó la compañía por medio de su cuenta de Twitter.

Incluso, varias personas y organizaciones se han ofrecido a entregar a la escuela donde trabaja Kwadwo diferentes dispositivos, como computadoras y proyectores para los alumnos de la escuela ubicada en Kumasi, Ghana.

La historia de Owura Kwadwo dio la vuelta al mundo luego de que se viralizara una imagen en donde se observa al profesor enseñar Word por medio de un pizarrón, en el cual dibujó las funciones del programa.

Fuente de la Noticia:

https://www.publimetro.com.mx/mx/virales/2018/03/13/microsoft-contacta-profesor-ghana-ensena-word-pizarron.html

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.