Estados Unidos: La UNESCO exige adoctrinar con contenidos LGTB en los colegios de todo el mundo

Estados Unidos/14 de Noviembre de 2016/Infovaticana

Bajo el pretexto de luchar contra la discriminación, esta organización promueve nuevas políticas a favor del colectivo gay y exige que se inserten materias LGTB en los programas de todas las etapas escolares “a partir de una edad temprana”.

Un nuevo informe publicado por la UNESCO -la agencia de la ONU encargada de velar por la educación, la ciencia y la cultura- aboga por la inserción de materias LGTB en los programas escolares de los colegios públicos de todo el mundo.

Siguiendo la línea de la ONU, que el pasado octubre nombró a un experto para promover dentro de la organización la doctrina de la ideología de género, la UNESCO lanza una campaña “de movilización y sensibilización que se llevará a cabo a nivel mundial” con el objetivo de “crear nuevos derechos para los homosexuales.

Bajo el título “Out in the Open”, esta organización promueve nuevas políticas a favor del colectivo gay y exige que se inserten materias LGTB en los programas de todas las etapas escolares “a partir de una edad temprana”.

‘Los estudiantes LGTB son más vulnerables’

Asimismo, instan a que en los planes de estudio se proporcione a todos los estudiantes “el acceso a información no crítica y precisa sobre la orientación sexual y la identidad/expresión de género” y a que se elimine cualquier contenido que -según su criterio- pueda ser “inexacto y estigmatizante”, con la justificación de que “los estudiantes LGTB están más predispuestos a ser acosados y a ser víctimas de la violencia”.

Bajo el pretexto de luchar contra la discriminación, la UNESCO propone que todos los centros incluyan en los currículos y programas educativos los postulados de la ideología de género con contenidos transversales, es decir, que se inserten en todas las asignaturas como historia, política, lengua, literatura o educación sexual.

Datos poco fiables

El reciente informe defiende al mismo tiempo que “los estudiantes que no se ajustan a las normas tanto sexuales como de género, incluyendo aquellos que son lesbianas, homosexuales, bisexuales o transgénero son más vulnerables”.

Para demostrar esta teoría, utilizan datos que, según denuncia el “Center for Family & Human Rights”, son proporcionados directamente por grupos LGTBI, a partir de encuestas anónimas cuyos datos son imposibles de verificar.

Cabe señalar que, según informa la UNESCO en el documento, dicho informe ha sido financiado por el gobierno de Holanda, que pagó 396.802 dólares por un proyecto en el que se incluye este informe.

A continuación, volvemos a mostrar el documental publicado por la asociación Family Watch International, en el que se advierte de los peligros a los que están expuestos los niños por los programas de educación sexual que promueven las organizaciones internacionales, como es el ejemplo de la ONU.

Fuente: http://infovaticana.com/2016/11/03/la-unesco-exige-adoctrinar-contenidos-lgtb-los-colegios-mundo/

Comparte este contenido: