Ministros de Educación llegan a Bolivia en 2018

Bolivia/03 julio 2017/Fuente: Los Tiempos

Bolivia recibirá en julio de 2018 a ministros de Educación y representantes de organismos multilaterales, quienes consensuarán una visión común del área hacia 2030, informó el ministro del sector Roberto Aguilar, en un boletín de prensa de su despacho.

Manifestó que la ciudad de Sucre, Chuquisaca, será la que albergará a la Reunión Regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe E2030, el próximo año.

“Durante el primer encuentro de Ministros de Educación en Argentina, hemos propuesto que el Segundo Encuentro se realice en Bolivia, porque se han resaltado aspectos importantes y hay un reconocimiento del trabajo que se realizó en el sistema educativo”, dijo.

Agregó que en 2018 se reunirán los comités educativos de la Unesco, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) junto a los ministros de Educación. “El objetivo es la conjunción de agendas en torno a la situación de la Educación”, manifestó.

Fuente noticia: http://www.lostiempos.com/actualidad/nacional/20170702/ministros-educacion-llegan-bolivia-2018

Fuente imagen: http://www.minedu.gob.bo/images/noticias/2017/junio/29-min.jpeg

Comparte este contenido: