América Latina y El Caribe: Visión CELAC 2030

VISIÓN CELAC 2030

  Esta visión, que se realizará mediante la implementación de los proyectos escritos a continuación, preparados por nuestro equipo de expertos, académicos y especialistas en sus campos, llevará a los estados miembros de Celac al nivel de los estados desarrollados. y escribiendo nuestra historia por primera vez después de 200 años de nuestra historia
Algunos de nuestros proyectos son:

UNA LÍNEA DE TREN DE ALTA VELOCIDAD 
que conectará nuestra frontera norte de México con nuestra frontera sur Argentina y la modernización del transporte ferroviario. para brindar servicios similares en las islas del caribe donde conectaremos los comedores de oeste, de sur a norte.

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA Y EQUIPOS EDUCATIVOS  “BOLIVAR EL  CONQUISTADOR”  
Estamos planeando introducir un sistema educativo avanzado con equipos de alta tecnología similar al Proyecto Fatih de la República de Turquía.
Cada alumno desde la escuela primaria hasta la edad universitaria tendrá una tableta que tendrá todos los libros y herramientas y estará conectada con sus profesores las 24 horas.
De esta manera, nos aseguraremos de que nuestros futuros jóvenes tengan las mismas oportunidades educativas donde sea que lo necesiten y donde sea que estén. Nuestros estudiantes merecen lo mejor y nuestra misión es brindarles las mejores herramientas que se merecen.

“MILAGRO DE LA SALUD” MODERNIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE SALUD E IMPORTACIÓN DE LOS SERVICIOS E INSTITUCIONES DE SALUD
Introduciremos la medicina preventiva con medidas preventivas que se implementa con éxito en Cuba. Nosotros también planeamos iniciar un proyecto que facilitará la modernización de los sistemas de salud y la construcción de instituciones de servicios de salud como clínicas, policlínicas y hospitales en países en desarrollo con el apoyo de la entidad estatal cubana ‘Servicios Médicos Cubanos’ (Cuban Medical Services ).
CSM proporcionará a los médicos, especialistas y personal médico su conocimiento y experiencia comprobados internacionalmente en el campo de los servicios de salud preventiva a través de DHI, una ONG internacional incorporada en Canadá bajo la Ley de Corporaciones sin Fines de Lucro por nuestros médicos graduados de las Escuelas de Medicina de Cuba. y registrada en la base de datos oficial del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas como ONG desde 2014. (http://esango.un.org) .Nuestra visión es construir un centro de servicios de salud, ya sea un hospital o una clínica en todos los rincones de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños y del mundo como en el ejemplo cubano.
Esperamos salvar vidas y ahorrar dinero con la implementación de la medicina preventiva al estilo cubano. Nuestro lema es la medicina preventiva con medidas preventivas. Creemos que al implementar medidas preventivas al estilo cubano podemos proteger a las personas antes de que su salud alcance el nivel de tratamiento.
Nuestro proyecto piloto será introducido en América Latina y el Caribe este año con nuestros 1.000 médicos que están listos para servir a la humanidad seguida por los Estados de América Latina y el Caribe Nuestros médicos no solo tomaron el juramento de servir a la humanidad, sino que también decidieron ir a cada parte del tierra. Nuestra misión es asegurarnos de que no habrá ciudad, ni aldea sin un médico.
Los maestros cubanos pensaron en cómo tratar a los pacientes y en que todo ser humano merece ayuda médica independientemente de su origen étnico, religioso y socioeconómico.
Estamos en proceso de conectarnos con más de 20.000 médicos de más de 110 países del mundo egresados ​​de las Escuelas de Medicina de Cuba.
“Una idea nacio en Cuba, creció en la CELAC, creada en Canadá oficialmente por los graduados de ELAM y listo para servir al mundo y los pueblos incondicionalmente con el amor y el conocimiento avanzado de la medicina preventiva”
Dr.SOHAIB HAIDER
President ‘Doctors para la Humanidad ‘

PROGRAMA BRASILEÑO “HAMBRE CERO” IMPLEMENTADO CON LA MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS AGRÍCOLAS
Cuando el expresidente de Brasil Lula fue elegido, presentó un plan denominado Hambre Cero que trasladó a más de 35 millones de brasileños del nivel de hambre y pobreza a la clase media en un muy poco tiempo. Fue una gran inspiración para muchos otros estados miembros de Celac.
Estamos planeando presentar un proyecto inspirado en el proyecto Hambre Cero de Brasil que esperamos no solo nos ayude a proporcionar la alimentación y los alimentos necesarios, sino que también aumente el nivel de ingresos de nuestra gente y cree empleos en el sector agrícola.
Ayudaremos a nuestras pequeñas y medianas empresas agrícolas y agricultores a obtener maquinaria y herramientas agrícolas en términos asequibles y a reducir el costo de producción para ellos y para los consumidores.

 

Fuente de la Información: http://celacinternational.org/projects/

Comparte este contenido: