Libro: Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis

México / 17 de septiembre de 2017 / Autor: Carlos Muñoz Razo / Fuente: La Cuadra Universitaria

Es una generalidad que cualquier persona que desee obtener un título profesional deba primero realizar una tesis. Esta requiere un tiempo considerable para ser dedicado a la investigación de algún tema en particular. 

Así como la validación y presentación  de dichos resultados ante un comité de docentes con alta experiencia en el tema en cuestión.

​Los estudiantes que se encuentran estudiando alguna carrera profesional, o algún estudio de maestría o doctorado en una universidad, saben perfectamente la importancia de llevar a cabo una profunda, oportuna y adecuada investigación. Especialmente en el proceso de elaboración de tesis o trabajo de grado.

Esa etapa del curriculum es, para muchos estudiantes, un aspecto tedioso. También poco atractivo, debido a la falta de experiencia en temas investigativos. Así como la falta de conocimiento en la elaboración del mismo.

El libro “Cómo elaborar y Asesorar una Investigación de Tesis” aborda una amplia gama de componentes importantes a tener en cuenta al momento de iniciar su ejecución.

Adicionalmente, sirve como guía, tanto para los mismos estudiantes, como para los docentes. Debido a que se despliegan una serie de pasos fáciles de seguir, con el fin de obtener los datos y demás información durante su fase de recolección.

La metodología que implementa este libro es clara y práctica. Lo cual beneficia al lector y permitiendo un acercamiento oportuno. Al tiempo, se ahondan completamente por estos temas de gran interés para la comunidad académica.

Link de descarga:
https://docs.google.com/file/d/0B7qpQvDV3vxvSFEzOS1GTzNNRkE/edit
Fuente:
http://www.lacuadrauniversitaria.com/recursos/como-realizar-una-tesis-libro-gratuito
Comparte este contenido: