Estados Unidos : Los teléfonos inteligentes durante el acto sexual es una tendencia preocupante.

Los usuarios muestran síntomas de hiperactividad y falta de atención con las notificaciones .

América del Norte/Estados Unidos/24.05.2016/Autor: Ritwik Roy/Fuente:http://www.ibtimes.com.au/

Un estudio realizado por investigadores de University of Virginia ha puesto de manifiesto que uno de cada 10 personas revisan sus teléfonos, incluso mientras tienen relaciones sexuales. uso invasivo de la sociedad de la tecnología digital también puede ser la causa de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) síntomas en la población general. En el estudio participaron estudiantes y se llevó a cabo durante dos semanas.

Un científico de investigación de la psicología en la Universidad de Virginia, Kostadin Kushlev, dijo que los propietarios de teléfonos inteligentes pasan casi dos horas por día utilizando sus teléfonos. Los datos también revelaron que siete de cada 10 personas utilizan su teléfono durante el trabajo, el 95 por ciento miraba a sus teléfonos en las reuniones sociales, y como ya se ha dicho, uno de cada 10 durante el acto sexual.

Los estudiantes que tenían sus móviles en el anillo o en silencio mostraron síntomas de hiperactividad y se esforzó por concentrarse. El estudio ha encontrado la primera evidencia experimental de que las interrupciones teléfono inteligente de causa mayor hiperactividad y falta de atención. Los síntomas de TDAH también se notaron incluso en las tomadas de una población no clínica.

Se pidió a los estudiantes que participan en el estudio para mantener sus alertas y tienen en sus teléfonos cerca para la primera semana. Durante la segunda semana, tuvieron que hacer justo lo contrario. Se les pidió poner sus teléfonos inteligentes en modo silencioso y mantenerlos alejados.Incluso si los estudiantes nunca habían sido diagnosticados con TDAH, mostraron síntomas cuando tenían sus notificaciones móviles y sonidos sucesivamente.

«Nuestros hallazgos sugieren que los teléfonos inteligentes no pueden causar TDAH, ni que la reducción de las notificaciones de teléfonos inteligentes pueden tratar el TDAH. Los hallazgos sugieren que simplemente nuestra constante estimulación digital puede estar contribuyendo a un déficit de la atención cada vez más problemática en la sociedad moderna «, dijo Kushlev en una Universidad de Virginia comunicado .

Los investigadores también descubrieron que al mantener los móviles fuera del alcance de la mano y lejos siempre que sea posible, las personas pueden reducir los efectos nocivos de la sobreestimulación de los teléfonos inteligentes. La gente debe tratar de mantener a raya las notificaciones y disfrutar de la vida natural tanto como sea posible.

Fuente: 

http://www.ibtimes.com.au/smartphones-during-sex-concerning-trend-users-show-hyperactivity-inattention-symptoms-notifications

Imagen: http://cdnau.ibtimes.com/sites/au.ibtimes.com/files/styles/v2_article_large/public/2016/05/23/mobile-addiction.jpg

Comparte este contenido: