Libro: Cómo mejorar las competencias de los docentes. Guía para la autoevaluación y el desarrollo de las competencias del profesorado (PDF)

España / 16 de diciembre de 2018 / Autor: Elena Cano / Fuente: GRAO

Este libro aborda siete competencias especialmente importantes en el ámbito de la profesión docente: las capacidades de planificar y organizar el propio trabajo, de comunicarse, de trabajar en equipo, de afrontar conflictos desarrollando habilidades interpersonales, de utilizar las nuevas tecnologías, de revisar constantemente nuestro trabajo y de hacer todo ello con responsabilidad y realismo, conociendo nuestras posibilidades y nuestras debilidades. Para el profesorado (desde la educación infantil hasta la enseñanza universitaria en el ámbito formal) y para los formadores en general, disponer de ciertas competencias personales e interpersonales que nos ayuden a enfrentar los retos crecientes y cambiantes de la época que nos ha tocado vivir es especialmente importante porque, de algún modo, el desarrollo de otros individuos depende, en parte, de nuestro trabajo.

Link para la descarga:

Cómo mejorar las competencias de los docentes – Elena Cano García

ó

https://drive.google.com/file/d/1mC60EQiO0Shd0wk_YlQofiDCm3nvXqQH/view?fbclid=IwAR3w2ahyvhXI7dUkp0u82x9eE42dccA8g0ihna4MyV0idsiZ9tCA-HYmkS8

Fuente de la Reseña:

https://www.grao.com/es/producto/como-mejorar-las-competencias-de-los-docentes-dp004

ove/mahv

Comparte este contenido:

2 comentarios en “Libro: Cómo mejorar las competencias de los docentes. Guía para la autoevaluación y el desarrollo de las competencias del profesorado (PDF)”

  1. Para destacar las publicaciones de Elena Cano, excelente aportes profesionales y académicos en sus obras en favor de la educación.

Los comentarios están cerrados.