Libro: El Fraude de la Reforma Educativa, Reflexión Crítica

México / 3 de septiembre de 2017 / Autor: Manuel Bartlett Díaz y Luis G. Benavides Ilizaliturri / Fuente: Dominio Ciudadano

En su libro los autores presentan una reflexión crítica de la más reciente Reforma Educativa utilizando argumentos asociados a la concepción de la propia Educación, a la fundamentación del modelo educativo, al papel que juegan los organismos internacionales en su orientación, y a los procesos seguidos para su legitimación política y social.

El Dr. Manuel Bartlett es Doctor en Ciencias Políticas por la UNAM; fungió como secretario de Gobernación (1982-1988), Secretario de Educación Pública (1988-1992) y Gobernador del Estado de Puebla (1993-1999). Actualmente se desempeña como Senador de la República. Mientras que Luis Gonzaga Benavides Ilizaliturri, es Doctor en Pedagogía por la Universidad de Salamanca (España) y en Ciencias Religiosas por la Universidad Lateranense de Roma, así como, asesor de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, la Organización de los Estados Americanos y de la Secretaría de Educación Pública.

Fuente:

http://iide.ens.uabc.mx/index.php/477.php

Fuente de la Imagen:

http://dominiociudadano.org/el-fraude-de-la-reforma-educativa/

Link de descarga:

http://dominiociudadano.org/wp-content/uploads/2016/11/FRAUDEcif.pdf

 

Comparte este contenido: