Podcast: Radio OVE – Tercer Aniversario del Portal Otras Voces en Educación (Audio)

México – Venezuela / 17 de febrero de 2019 / Autores: Editores OVE 

Celebramos el tercer aniversario del Portal Otras Voces en Educación (OVE) con una serie de materiales conmemorativos durante toda la semana, empezando el sábado 16 de febrero y concluyendo el domingo 24 de febrero de 2019. Hoy, domingo 17 de febrero, el equipo internacional que cotidianamente trabaja para difundir noticias, artículos, documentos, libros, videos, audios, informes, guías, entre muchos otros materiales,  presenta un primer programa de radio producido especialmente para festejar el «cumpleaños» de OVE  y para presentar a l@s compañer@s que lo conforman dando un breve mensaje de su sentir y de su experiencia de trabajo en el portal.

Mariangela Petrizzo, Lourdes Velásquez de Urbáez, Iliana Lo Priore, María Alejandra Vega, Luz Palomino, Mardelis Huizi, Marianicer Figueroa, Rose Mary Hernández, Miguel Ángel Hernández Vázquez y Luis Bonilla-Molina agradecemos a todos los compañeros que en su momento también formaron parte de OVE y a todos nuestros lectores por acompañarnos y retroalimentarnos en todo lo relativo a este solidario, mágico y bello mundo de la educación.

¡Feliz tercer aniversario a toda la familia OVE!

 

 

Los invitamos a que se comuniquen con nosotros y nos envíen sus saludos, colaboraciones, artículos, noticias y audios a nuestro correo de contacto en el portal para que hagamos este espacio entre todos y los invitamos también a que se suscriban y nos sigan en nuestras redes sociales que son:

En twitter: @ovemundo

En instagram: ove.mundo

En Facebook: facebook.com/ovemundo

y en Youtube en el Canal: Otras Voces en Educación.

 

ove/mahv

 

Comparte este contenido:

2 comentarios en “Podcast: Radio OVE – Tercer Aniversario del Portal Otras Voces en Educación (Audio)”

  1. Feliz aniversarios amigos, gracias a todos por este enorme trabajo. Los invito a escuchar estos audios. Me encantó Miguel escuchar tú voz y la voz de mis otros colegas docentes. Abrazos desde Argentina. La educación es una tarea que no se hace en soledad porque no está solo en la escuela

    1. Muchas gracias por tus palabras, estimada Daniela. Siempre es un gusto leer tus artículos y tus acertados comentarios en las redes sociales de la Revista El Arcón de Clío, de los cuales siempre aprendemos mucho. Abrazos desde la Ciudad de México

Los comentarios están cerrados.